contactos diseño e
ilustración
moda y
marketing
interiorismo y
espacios comerciales
  Una Tarde con la Moda.

Una tarde con la moda es un evento cultural y educativo desarrollado por el Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología, con el auspicio del Círculo de Diseño Maracay, con el más sincero ánimo de ser una plataforma para diseñadores de moda, empresas textiles, fábricas de ropa, calzado, accesorios, orfebrería, todos quienes se dediquen al maravilloso mundo de la moda. Una feria de diseño y un espacio donde la creatividad sea la premisa.

Igualmente, este evento fue concebido con la idea de crear una plataforma para todos aquellos Diseñadores y Empresas del sector textil que deseen dar a conocer sus productos o servicios a clientes potenciales, medios de comunicación y público en general; en un espacio acorde con los requerimientos del sistema de la moda actual.

El propósito general es congregar a todos los entes involucrados en la producción de moda, para generar negocios, promoción pero sobre todo relaciones y vínculos; que de manera directa o indirecta beneficien a todos los involucrados.
 
 
Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología
Tlf: +58 243 2451735. Maracay - Venezuela
    Centro Gráfico de Tecnología
Todos los Derechos Reservados ® 2014