contactos diseño e
ilustración
moda y
marketing
interiorismo y
espacios comerciales
La Institución.

El Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología, es una institución educativa, formadora de profesionales del diseño, específicamente en las áreas de: Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores. Como institución nuestra misión está orientada a formar profesionales de alta calidad, que puedan contribuir con el desarrollo de nuestro país, el perfeccionamiento del pensamiento crítico y analítico, así como, el desarrollo de un profesional integral.

Es además una institución de tradición y prestigio con más de 15 años dedicados a la enseñanza del diseño, lo que le ha merecido el reconocimiento en el ámbito nacional, como uno de los centros de formación, capacitación y entrenamiento de creativos y emprendedores de la industria del diseño.


Misión.
Ser generadores de diseñadores formados con sólidos conocimientos filosóficos, técnicos y éticos que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Visión.
Ser una de las mejores y más reconocidas instituciones a nivel nacional, como formadores de excelentes profesionales del diseño.
Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología
Tlf: +58 243 2451735. Maracay - Venezuela
    Centro Gráfico de Tecnología
Todos los Derechos Reservados ® 2014