contactos diseño e
ilustración
moda y
marketing
interiorismo y
espacios comerciales
  Círculo de Diseño Maracay.

El Círculo de Diseño Maracay nace en el 2011, como  una  respuesta a la inminente necesidad de gestar el conocimiento acerca del Diseño y de su importancia en la sociedad moderna, valorando su aporte productivo para el desarrollo del país. El mismo está conformado por profesionales del diseño, vinculados a la docencia y a la práctica profesional. El Círculo es una iniciativa impulsada por el Instituto de Diseño Centro Gráfico de tecnología. Desde su inicio, se analizaron los aspectos que pudiesen ir generando acciones y reacciones coherentes, de manera de contribuir con propuestas concretas que no solo permitieran proyectar los talentos regionales y nacionales, sino también ser un ejemplo para el resto de Venezuela.

Objetivos del Círculo de Diseño Maracay.
 - Generar un espacio, que procure la integración del gremio en la Ciudad de Maracay.
- Permitir la integración e interrelación con otros diseñadores nacionales e internacionales.
- Impulsar la investigación en diseño y desarrollar publicaciones que puedan servir de referencia para estudiantes y profesionales.
- Proyectar la cultura del diseño por medio de eventos que sirvan de plataforma para dar a conocer el trabajo de nuestros diseñadores.
   
Más información...  
  Proyecto:
Dossier de Diseño
.
Este proyecto, persigue fomentar el desarrollo de publicaciones sobre diseño y todas las áreas del saber que se vinculan con el mismo...
Ver más...
  Concurso de Carteles.
En el marco de la celebración de Una Mano por el Diseño 2011, se realizó el llamado a participar en el primer concurso de carteles del Círculo de Diseño Maracay...
Ver más...
Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología
Tlf: +58 243 2451735. Maracay - Venezuela
    Centro Gráfico de Tecnología
Todos los Derechos Reservados ® 2014